• Nuevo

XILOFONO HONGO

$21.000,00
Este lindo hongo cuenta con Xilófono que produce lindos sonidos al golpear las teclas. Este juguete contribuye con el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño.
Cantidad

Nota: si el producto que deseas viene en colores diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color en el paso de método de envío y detalles de tu compra.

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Detalle: Este lindo hongo cuenta con Xilófono que produce lindos sonidos al golpear las teclas. Este juguete contribuye con el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño.

Medidas (cm): 34 x 26 x 6.5

Edad recomendada: 1 a 3 años

Sexo: Mixto

Necesita pila: NO


6556B
5 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Mixto
Necesita pila
No
Edad recomendada
1 a 3 años

Otros productos en la misma categoría

Piano Tambor

$48.000,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano tambor descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

TELEFONO DIDACTICO

$21.750,00
Invita a tu hijo a divertise con este Hermoso telefono funcional que incluye varias melodias, sonido de animales y algunos colores.

Piano Microfono

$75.000,00
Tu hija podra jugar con este increíble piano con microfono y rondas musicales las niñas pasaran horas y horas de sano entretenimiento

PIANO DIDACTICO

$21.000,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el Piano Musical, descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, instrumentos interactivos y notas musicales.

MICROFONO NIÑA

$60.000,00
El canto estimula la memoria, la concentración y el desarrollo del habla de la niña. Botones de efectos sonoros, divertida bola con luces de discoteca, para mayor diversion incluye conexión MP3.

Piano Arcoiris

$34.500,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano arcoiris descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

GUITARRA INFANTIL CARA FELIZ

$60.000,00
Deja que tu hijo juegue con una guitarra ,que le estimulara sus sentidos auditivos, sensoriales; con muchos colores sonidos de animales y rondas, donde su carita feliz sera un tambor para divertirse.

Piano Vaca

$34.500,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano vaca descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

PROYECTOR MUSICAL

$75.000,00
Este Proyector Relajante Tiene todo lo necesario para calmar a tu pequeño, Proyecta siluetas de estrellas multicolor incluye luces suaves y una variedad de canciones y sonidos.

GUITARRA CON MICROFONO

$72.000,00
Si tienes un músico en casa esta guitarra será perfecta para sus inicios.Este lindo instrumento musical está lleno de luces y sonidos para que sus hijos jueguen e interactúen con ella; podrá crear diferentes melodías oprimiendo los botones. Incluye microfono de base y conexion MP3.

Piano Perro

$39.000,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano perro descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

PIANO DINOSAURIO

$48.000,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano dinosaurio, descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

PEZ MUSICAL CON MOVIMIENTO

$42.000,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el pez musical;descubriendo un mundo de diversión con luces,sonidos y movimientos ,Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad .

PIANO CONEJO

$34.500,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano conejo, descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

MARIMBA PATINETA

$25.500,00
Esta marimba patineta que produce lindos sonidos al golpear las teclas. Este juguete contribuye con el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño.

PIANO DIDACTICO

$34.500,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el Piano Musical, descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, instrumentos interactivos y notas musicales.