Nuevos productos

Bolsas recolectoras de leche materna con tapa

$29.000,00

Paquete x 15 bolsas recolectoras de leche materna con tapa. Te permiten adaptar directamente en el extractor y almacenar, conservando el 100% de los nutrientes y evitando contaminaciones. Están preesterilizadas, sirven para un único uso, es decir que NO son reutilizables y no contienen BPA, PVC, ni flalatos. Tienen tapa antiderrame para que las conserves y transportes con seguridad. También te permite escribir la fecha y hora de la extracción, para que la almacenes en la nevera o congelador, no son aptas para el microondas.

Biberon Cuchara

$22.000,00

Tetero cuchara en silicona para compotas y liquidos espesos, 0% BPA. Dispobible en varios colores. Preguntar por el chat en vivo o por Whatsapp antes de hacer la compra, los colores que hay disponibles. 

Primera muda 6 piezas peluche niño

$93.000,00

Primera muda para niño en algodón, incluye peluche. Disponible de la talla 3 a los 9 meses. Pregunta la disponibilidad de la talla que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!

Primera muda 6 piezas peluche niña

$93.000,00

Primera muda para niña en algodón, incluye peluche. Disponible de la talla 3 a los 9 meses. Pregunta la disponibilidad de la talla que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!

Primera muda 6 piezas niño

$80.000,00

Primera muda para niño en algodón disponible de la talla 3 a los 9 meses. Pregunta la disponibilidad de la talla que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!

Primera muda 6 piezas niña

$80.000,00

Primera muda para niña en algodón disponible de la talla 3 a los 9 meses. Pregunta la disponibilidad de la talla que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!

Pijama dulce abrigo

$38.000,00

Pijama para niña y niño en material dulce abrigo, ideal para climas fríos, disponible de la talla 3 a los 9 meses. Pregunta la disponibilidad de la talla y el diseño que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!

Pijama para niña sin pies

$35.000,00

Pijama para niña en algodón disponible de la talla 3 a los 9 meses. Pregunta la disponibilidad de la talla y el diseño que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!