Nuevos productos

SET DE SONAJERO PAREA BEBE X2

$16.000,00
Divertido set de sonajeros de animalitos para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación.

GIMNASIO MUSICAL PARA BEBE

$76.800,00
Este hermoso Gimnasio cuenta con barra de juguetes y accesorios le permitirá fortalecer sus sentidos. Es multicolor para que pueda llamar la atención de tu hijo y así pase momentos muy divertidos, tu Bebé, podrá mejorar y desarrollar habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.

PISCINA DE PELOTAS PARA BEBE

$216.000,00
Espectacular gimnasio tres en uno sirve como piscina de pelotas, y como corral . Es ideal para niños de 0 hasta 2 años,tiene un tapete totalmente impermeable el cual le permite al bebé estar en el piso sin recibir frio,Es multicolor para que pueda llamar la atención de tu hijo y así pase momentos muy divertidos, tu Bebé, podrá mejorar y desarrollar habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.tiene muñecos grandes con sonajeros y texturas.

SET DE DOCTOR NIÑO

$36.800,00
Hermoso set, kit, neceser o maletin de doctor, doctora para niños set didáctico, el complemento perfecto para que tu hijo se divierta practicando el sueño de ser doctor, ayudando a curar a todos sus juguetes.

SET DE DOCTOR MALETA

$30.400,00
Este maletin de doctor para niños, set didáctico es el complemento perfecto para que los niños se diviertan practicando el sueño de ser doctor, ayudando a curar a todos sus juguetes.

PIANO DIDACTICO

$51.200,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el piano didactico, descubriendo un mundo de diversión con luces,sonidos y notas musicales. Tu hijo fortalecerá su imaginación, creatividad.

GUITARRA ANIMALES

$38.400,00
Con esta fabulosa Guitarra tu hijo aprendera diferentes sonidos de animales, ademas escuchara rondas y notas musicales.

TREN ENCAJAR DIDACTIDO

$24.000,00
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad y el reconocimiento de figuras y colores además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.

POPOCHO DIDACTICO

$17.600,00
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad y el reconocimiento de figuras y colores además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.

REPUESTOS X 40 PCS

$27.200,00
Recarga de nuevo tu diversion.Disfruta teniendo más municiones y cartuchos a tu alcance, estos dardos de espuma son muy seguros y suaves. Incluye cinturon y 40 dardos.