Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

Sexo

Sexo

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Productos

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 598 artículo(s)

Scooter

$128.000,00
Animate a jugar con esta linda patineta que hara que tus hijos pasen horas muy divertidas.

Audifonos

$57.600,00
Audifonos inalambricos en forma de diadema para disfrutar tu mejor musica y con la mejor calidad

Coche Metalico

$120.000,00

El coche es uno de aquellos juguetes que no puede faltar, a las niñas les encanta y se divierten mucho jugando al rol de ser mamas. Este coche contribuye enormemente al juego simbólico en el cual las niñas manifiestan sus emociones y reflejan las situaciones que viven en casa. Más que un juguete permite ver como tu niña se siente a través de la representación de roles.

Carro Tipo Buggy A Control

$76.800,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias y tu hijo podrá realizar grandes competencias con sus amigos.

Carro Tipo Niñera

$260.000,00
Linda niñera que incluye carros y accesorios para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y puedan compartir con sus amigos.

Set De Maleta Herramientas

$89.600,00

Lindo maletin de herramientas para niños didáctico, el complemento perfecto para que tu hijo se divierta asi recreara grandes historias con sus diferentes accesorios.

Termometro 7 en 1

$72.000,00
Termometro digital que facilita el momento de tomar la temperatura de tu bebe ya que se utiliza en la frente u oido, utilizable tambien para la temperatura del cuarto o del biberon de tu bebe.

Sonajero gato llamadientes

$32.000,00
Divertido sonajero en color amarillo y fucsia con sonidos de animalitos, trae un juego de llamadientes, sirve para promover el sentido auditivo, visual y la sensacion tactil.

Piano musical tapete

$88.000,00
Piano patitas para cuna el cual recompensa cada patada de tu bebe con musica juguetona y luces coloridas.sujeta facilmente el piano ala cuna con las tiras superiores.

Pañalera morral

$80.000,00
Pañalera con compartimientos térmicos, para que el biberon mantenga por más tiempo la temperatura, cuenta también con compartimientos para los pañitos humedos y es fácil de cargar, ya que permite tener las manos libres.