Filtrar por

Precio

Precio

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Accesorios de Bebé

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

Termometro 7 en 1

$72.000,00
Termometro digital que facilita el momento de tomar la temperatura de tu bebe ya que se utiliza en la frente u oido, utilizable tambien para la temperatura del cuarto o del biberon de tu bebe.

Sonajero gato llamadientes

$32.000,00
Divertido sonajero en color amarillo y fucsia con sonidos de animalitos, trae un juego de llamadientes, sirve para promover el sentido auditivo, visual y la sensacion tactil.

Piano musical tapete

$88.000,00
Piano patitas para cuna el cual recompensa cada patada de tu bebe con musica juguetona y luces coloridas.sujeta facilmente el piano ala cuna con las tiras superiores.

Movil caja verde

$32.000,00
Hermoso movil de pasta para tu bebe con cuerda El cual arroja diferencia de sonidos de entretencion, Relajacion y estimulacion a dormir .También los moviles giran 360° trae sonajero para mayor diversion. El producto es tal cual como se describe en la imagen. Producto 100% en su caja original.

Sonajeros x 2 Set de Regalo

$16.800,00
Divertido set de dos sonajeros para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad de los dedos, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación. con diferentes diseño , algunos con bolitas de colores, llamadientes y cascabeles. Además con manijas de fácil agarre.

Sonajeros x 2 Set de Regalo

$16.800,00
Divertido set de dos sonajeros para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad de los dedos, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación. Con diferentes diseño , algunos con bolitas de colores, llamadientes y cascabeles. Además con manijas de fácil agarre.

Vaso snack

$12.000,00
El contenedor de snacks mantiene en su interior los alimentos frescos y su tamaño es ideal para las manos de tu pequeño. Las asas suaves son fáciles de agarrar y permite a tu hijo sostener el recipiente mientras con la otra mano extrae los alimentos sin derramarlos. 

Cuchara-tenedor

$6.400,00
Cuchara y tenedor diseñado para ayudar a la auto-alimentación, cucharas profundas para contener más comida y hacer que sea más fácil recogerlas. son seguras y redondeadas para la seguridad, pero están diseñadas para ayudar a la transición a los cubiertos. libre de BPA. 12+ Los mangos grandes y curvados están diseñados para facilitar la recolección.

Cuchara X 2 silicona

$9.600,00
Cucharas silicona BPA libre suave para el bebé con borde suave de primera etapa silicona, cucharas que protegen las delicadas encías del bebé y nuevos dientes. Fácil limpieza de alta calidad silicona de grado alimenticio asas de diseño ergonómico antideslizante que se adapta perfectamente . Diseño ergonómico mango curvo es fácil en la muñeca de los padres.

Malla Fruta silicona

$8.000,00
Quieres lo mejor para tu bebé, y eso quiere decir añadir fruta y verdura fresca y purés a la hora de las comidas, la malla para alimentos frescos permite al bebé saborear alimentos que se pueden coger con la mano sin preocuparte por si se atraganta. Con su sencillo diseño de malla, este práctico alimentador y mordedor permite a los bebés chupar y masticar la comida de forma segura. No hay más que meter un trozo de fruta, verdura o incluso carne en la bolsa de malla y cerrarla. El bebé puede masticar, chupar y saborear alimentos enteros con todo su valor nutritivo, pero extrayendo tan solo trozos pequeños y digeribles, lo que reduce el riesgo de atragantamiento. También tiene un asa de agarre fácil para que la pueda sujetar el bebé

Malla fruta silicona con sonajero

$9.600,00
Quieres lo mejor para tu bebé, y eso quiere decir añadir fruta y verdura fresca y purés a la hora de las comidas, la malla para alimentos frescos permite al bebé saborear alimentos que se pueden coger con la mano sin preocuparte por si se atraganta. Con su sencillo diseño de malla, este práctico alimentador y mordedor permite a los bebés chupar y masticar la comida de forma segura. No hay más que meter un trozo de fruta, verdura o incluso carne en la bolsa de malla y cerrarla. El bebé puede masticar, chupar y saborear alimentos enteros con todo su valor nutritivo, pero extrayendo tan solo trozos pequeños y digeribles, lo que reduce el riesgo de atragantamiento. También tiene un asa de agarre fácil para que la pueda sujetar el bebé.