Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Accesorios de Bebé

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 59 artículo(s)

Silla Mecedora Crece Conmigo

$190.000,00

Silla mecedora crece conmigo, la puedes utilizar desde que es un bebe hasta niño pequeño que pese 18 Kg, funciona para dar de comer, jugar y descansar. Cuenta con una barra de entretenimiento que está encima de la cabecita del bebe, uno de los juguetes es musical y funciona con pilas de reloj. Mientras tu bebe crece, puedes quitar la barra de juguetes y utilizarla como silla mecedora. Tiene vibraciones relajantes. Ayuda a la motricidad gruesa.

Pantys Control de Esfinteres

$20.000,00

Ideales para ser utilizados cuándo tu bebe está dejando el pañal, son de fácil lavado, se ajustan al cuerpo del bebe como si tuvieran pañal, se pueden quitar y poner fácil cuándo están aprendiendo a ir solitos al baño, su material es más grueso que un panty normal, lo que permite que no mojen tanto la ropa que llevan puesta. Los pueden utilizar hasta los 2 años. AGOTADOS LOS DE NIÑO, DISPONIBLE SOLO DE NIÑA.

Manta para lactar al bebe

$37.000,00

Manta para lactar a tu bebe y que no quedes al descubierto. AGOTADO EN ROSADO Y AZUL, LOS DEMÁS COLORES SI ESTÁN DISPONIBLES.

Manta ovejera

$60.000,00

Manta para bebe que mide 1 metro de ancho x 90 cm largo. Disponible para niño y niña.

Manta para bebe estampada

$48.000,00

Manta para bebe estampada que mide 1 metro de ancho x 90 cm largo. Disponible en 3 diseños,  selecciona la opción que deseas comprar.

Manta con peluche

$80.000,00

Manta para bebe que mide 1 metro de ancho x 90 cm largo, incluye el peluche. Disponible para niño y niña,  selecciona el que deseas comprar.

Manta con cara de oso de peluche

$80.000,00

Manta para bebe que mide 1 metro de ancho x 90 cm largo, contiene el peluche en forma de carita de oso. Disponible para niño y niña,  selecciona el que deseas comprar.

Manta con Cuello

$88.000,00

Set de manta + cuello para bebe. La manta mide 1 metro ancho x 90 cm largo y el cuello lo puedes utilizar para que tu bebe tenga firme su cabeza en el coche o en su cuna.

Mameluco Hilo

$60.000,00

Mamelucos disponibles de la talla 3 a los 9 meses. Selecciona la opción que deseas comprar y pregunta la disponibilidad de la talla que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!