Filtrar por

Precio

Precio

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Desarrollo y Estimulación

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

GIMNASIO MUSICAL PARA BEBE

$72.000,00
Este hermoso Gimnasio cuenta con barra de juguetes y accesorios le permitirá fortalecer sus sentidos. Es multicolor para que pueda llamar la atención de tu hijo y así pase momentos muy divertidos, tu Bebé, podrá mejorar y desarrollar habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.

Sonajeros x 2 Set de Regalo

$15.750,00
Divertido set de dos sonajeros para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad de los dedos, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación. Con diferentes diseño , algunos con bolitas de colores, llamadientes y cascabeles. Además con manijas de fácil agarre.

SET DE SONAJERO PAREA BEBE X2

$15.000,00
Divertido set de sonajeros de animalitos para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación.

Sonajeros x 2 Set de Regalo

$15.750,00
Divertido set de dos sonajeros para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad de los dedos, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación. con diferentes diseño , algunos con bolitas de colores, llamadientes y cascabeles. Además con manijas de fácil agarre.

Surtido sonajero llamadientes texturas

$15.000,00
Sonajero llamadientes ,libre de BPA, ayuda con la estimulación temprana del bebe reconociendo colores,texturas y aro facil de agarrar,fabricado en materiales hipoalergenico para el cuidado de tu hermoso bebe. fantastico para entretener a tu bebe a donde sea que vayas.

Movil coche

$21.000,00
Tres divertidos juguetes colgantes se adhiere facil a la mayoria de coches de bebes con diferentes sonidos y texturas para que tu bebe desarrolle la estimulacion temprana.

Pingüino proyector

$37.500,00
Accesorio que ayuda a relajar al bebe para que pueda dormirse placidamente,desde su cabeza proyecta hacia el techo las imágenes, esta estan acompañadas de sonidos y musica . Incluye baterias.

Baberos X3

$20.000,00
¿Estas cansado de la ropa mojada del bebe y lavas constantemente ? ¿estas cansado de cambiar varias veces la ropa de tu bebe en el dia? Bandanas/ baberos te ayudaran con el cuidado y proteccion a la hora de alimentar al bebe.

Cojin de lactar

$45.000,00
Lactar es un arte y como tal requiere de una buena técnica. una mala postura durante el amamantamiento puede tener serias repercusiones sobre la lactancia materna, acompañar a las familias durante este proceso de la lactancia es el objetivo del cojín de lactar . Éste es una buena herramienta principalmente ideado para asegurar comodidad durante la práctica de la lactancia materna. cojín hecho de tela 100% algodón su relleno es fibra 100% poliéster. Es el cojín ideal para lactar, puesto que al mismo tiempo que es suave, ofrece la rigidez suficiente para sostener al bebé de forma delicada mientras se alimenta. para el bebé es el cojín perfecto para iniciar estimulación y le sirve de soporte cuando empieza a sentarse.

Colchoneta antireflujo

$82.500,00
Colchon cojin anti reflujo para bebe Características: -Elaborado en espuma prensada de alta resistencia. -Fácil de limpiar, tiene cierre para quitar y lavar el forro elaborado en tela 100% anti alérgica la cual mantiene la temperatura del bebé, y además es de fácil lavado y se seca en tan solo 10 minutos. -Espuma interna con forro en tela anti fluidos, evitando que la espuma se dañe con los fluidos del bebé. -Producto recomendado para bebés de 1 a 12 meses. -Por su peso y diseño puede ser trasladado fácilmente. -Este producto fue diseñado para que el bebé duerma cómodamente, evitando los riesgos normales del reflujo y muerte subita. -Por su diseño inclinado permite una posición cómoda, asegurando que el bebé no se desplace por toda la cama. -Medidas: 75 x 48 cms.