Filtrar por

Precio

Precio

Sexo

Sexo

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Desarrollo y Estimulación

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Silla Mecedora Crece Conmigo

$190.000,00

Silla mecedora crece conmigo, la puedes utilizar desde que es un bebe hasta niño pequeño que pese 18 Kg, funciona para dar de comer, jugar y descansar. Cuenta con una barra de entretenimiento que está encima de la cabecita del bebe, uno de los juguetes es musical y funciona con pilas de reloj. Mientras tu bebe crece, puedes quitar la barra de juguetes y utilizarla como silla mecedora. Tiene vibraciones relajantes. Ayuda a la motricidad gruesa.

Guante Llamadientes

$21.000,00

Guante para poner en la mano del bebe con llamadientes que pueden morder y masticar, ayuda a aliviar las molestias que se presentan cuándo están apareciendo los dientes. Disponible en dos colores.

Movil Pasta

$39.000,00
Movil para cuna o corral en pasta, con diferentes animalitos de mar, contiene una caja musical en cuerda, con 26 diferentes sonidos que ayudan a la estimulación y la relajación del bebe.

Movil Felpa

$52.500,00
Movil para cuna o corral, con animalitos en felpa, variedad de colores, con caja musical que reproduce 26 sonidos diferentes, para la estimulación temprana del bebe.

Proyector animalitos con luz y sonido

$52.500,00
Divertido proyector musical que ayudará al bebé a relajarse hasta quedar dormido, con música suave y diferentes melodias, proyecta imágenes en el techo para acompañar el bebé mientras se duerme tiene control de volumen para que cuando tu bebe este entrando en un sueño profundo puedas bajarlo, con diferentes colores que ayuda a la estimulación temprana de tu bebe.

Cojin de lactar

$45.000,00
Lactar es un arte y como tal requiere de una buena técnica. una mala postura durante el amamantamiento puede tener serias repercusiones sobre la lactancia materna, acompañar a las familias durante este proceso de la lactancia es el objetivo del cojín de lactar . Éste es una buena herramienta principalmente ideado para asegurar comodidad durante la práctica de la lactancia materna. cojín hecho de tela 100% algodón su relleno es fibra 100% poliéster. Es el cojín ideal para lactar, puesto que al mismo tiempo que es suave, ofrece la rigidez suficiente para sostener al bebé de forma delicada mientras se alimenta. para el bebé es el cojín perfecto para iniciar estimulación y le sirve de soporte cuando empieza a sentarse.

Colchoneta antireflujo

$82.500,00
Colchon cojin anti reflujo para bebe Características: -Elaborado en espuma prensada de alta resistencia. -Fácil de limpiar, tiene cierre para quitar y lavar el forro elaborado en tela 100% anti alérgica la cual mantiene la temperatura del bebé, y además es de fácil lavado y se seca en tan solo 10 minutos. -Espuma interna con forro en tela anti fluidos, evitando que la espuma se dañe con los fluidos del bebé. -Producto recomendado para bebés de 1 a 12 meses. -Por su peso y diseño puede ser trasladado fácilmente. -Este producto fue diseñado para que el bebé duerma cómodamente, evitando los riesgos normales del reflujo y muerte subita. -Por su diseño inclinado permite una posición cómoda, asegurando que el bebé no se desplace por toda la cama. -Medidas: 75 x 48 cms.

Cama y cambiador

$120.000,00
Porta bebe practico, facil y ligero de llevar a cualquier lugar,sirve para cambiarle el pañal y a la hora del descanso en cualquier superficie y se ajusta para la comodidad de la mama y del bebe.

Gimnasio de actividades para bebe

$195.000,00
Tres formas diferentes de jugar mientras tu bebe esta en crecimiento y desarrollo, con diferentes sonajeros y texturas ayudara a la motricidad de tu bebe .

Gimnasio de actividades para bebe

$195.000,00
Tres formas diferentes de jugar mientras tu bebe esta en crecimiento y desarrollo, con diferentes sonajeros y texturas ayudara a la motricidad de tu bebe .