Filtrar por

Destacados

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 22 artículo(s)

OSO ORACION PADRE NUESTRO

$29.000,00

Tierno oso arrodillado elaborado en un suave peluche con estampados de lindos elefantes que ora el Padre Nuestro. DISPONIBLE EN COLOR ROSADO Y AZUL. Utiliza pila de reloj.

OSO ORACION PEQUEÑO

$22.000,00

Tierno oso arrodillado elaborado en un suave peluche que ora el Angel de la Guarda. Disponible en azul y rosado.

SET DE CAUCHOS PARA MANILLAS

$20.000,00

Divierte con este kit para hacer pulseras o lo que quieras, incluye multiples accesorios,variedad de ligas multicolores, incluye telar.

Camión Niñera Colores

$73.000,00

Fabuloso carro tipo niñera infantil, viene con 6 carritos para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras, incluye 5 rondas musicales.

Cocina Maleta para niña

$39.000,00

Esta linda cocina maleta podrá hacer que tu hija se divierta haciendo sus platos favoritos junto a familiares y amigas. Incluye una pequeña estufa con una olla, un sarten, vasos, platos, cubiertos, espátula, verduras y sirve de bolso y maleta de mano.

Carro a Control Remoto

$82.000,00

Este carro es perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias y tu hijo podrá realizar grandes competencias al lado de sus amigos. El carro incluye batería recargable y para el control remoto lo entregamos con pilas doble AA, viene estampado y cuenta con luz de colores.

Armatodo Tigre

$26.000,00

Armatodo en foamy estructurado, ideal para niños de más de 4 años, contiene 121 piezas.

Armatodo Perrita

$25.000,00

Armatodo en foamy estructurado, ideal para niñas de más de 4 años, tiene 48 piezas.

CABALLO QUE GALOPA

$45.000,00

Tu hija se divertirá creando mágicas aventuras con este sensacional Caballo de color azul, puede peinarlo y con tan solo presionar un interruptor, el caballo camina y relincha.

SET DE LANAS PARA NIÑA

$84.000,00

Divierte con este kit para hacer bufandas, medias, gorros o lo que quieras, incluye multiples accesorios, practico telar, agujas de plástico y lanas en diferentes colores.