Filtrar por

Precio

Precio

Sexo

Sexo

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Musicales

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

GUITARRA CON MICROFONO

$75.000,00

Si tienes un músico en casa esta guitarra será perfecta para sus inicios. Este lindo instrumento musical está lleno de luces y sonidos para que tus hijos jueguen e interactúen con ella; podrá crear diferentes melodías oprimiendo los botones. Incluye micrófono de base, conexión MP3 y AUX.

MICROFONO SELFIE

$45.000,00
Toma tus propios selfies o canta a lo largo de tus canciones favoritas y graba tus videos con este selfie. Micrófono de grabación. Puedes cantar música incorporada o conectar tu teléfono y cantar a tus propia música.

AIR BUS LUCES

$30.000,00

Este increíble avion acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras,Incluye sonidos y luz intermitente que hará que los momentos de juego sean más entretenidos para tu hijo.

HELICOPTERO DE RESCATE

$42.000,00
Este hermoso helicoptero acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras,Incluye sonidos y luz intermitente que hará que los momentos de juego sean más entretenidos para los niños

XILOFONO PEZCADO

$21.000,00

Este lindo pescado cuenta con Xilófono que produce lindos sonidos al golpear las teclas. Este juguete contribuye con el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño.

XILOFONO HONGO

$21.000,00
Este lindo hongo cuenta con Xilófono que produce lindos sonidos al golpear las teclas. Este juguete contribuye con el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño.

DINOSAURIO PONE HUEVOS

$40.000,00

Dinosaurio con movimiento y sonidos reales, cuenta con luz, proyecta una imagen de dinosaurio en el piso y arroja huevos mientras camina.

LOCOMOTORA TREN

$67.500,00
Es el juguete indicado para la diversión de niños de todas las edades.Este perfecto tren de luces y sonidos con en el que tu hijo no querra parar de jugar recreando hermosas historias y aventuras con su familia y amigos.

PERRITA INTERACTIVA

$75.000,00

Esta perrita interactiva tiene funciones como cantar, caminar hacia delante y hacia atrás, tiene sonidos y un sensor que si lo tocas en diferentes partes lleva a algunos juegos.

CASTILLO MEDIANO

$112.500,00
Este castillo princesa es muy divertido a medida que los niñas descubren cómo activar las luces y sonidos presionando los botones, ven que sus acciones pueden hacer que pasen cosas divertidas, para que tu hija se sienta como una verdadera princesa.

PIANO MICO

$34.500,00
Tu pequeño vivirá grandes aventuras con el Piano Musical, descubriendo un mundo de diversión con luces y sonidos, instrumentos interactivos y notas musicales.

ROBOT PILA

$54.000,00

Este hermoso y simpático personaje acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras, puede girar,Incluye sonidos y luz intermitente que hará que los momentos de juego sean más entretenidos para tu hijo.