Más vendidos

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

ARMATODO NAVE ESPACIAL

$45.000,00
Diviértete jugando construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 227 piezas.

Babero silicona

$15.750,00
Nuevos baberos para cuando empiezan con las primeras papillas, un pacito más que dan nuestros bebes a la hora de empezar a comer.

Bowl plato chupa tapa con cuchara termosencible

$18.000,00
Bowl plato con chupa tapa y cuchara termosensible que cambia el color cuando está caliente. libre de BPA Si tu bebé está comenzando la alimentación complementaria este bowl no puede faltar en tu casa. Su base esta hecha de silicona y funciona como una chupa que se adhiere a las superficies. Cuenta además con tapa y cuchara para que puedas transportar su comida a cualquier sitio.

Carro Bombero Colores

$52.500,00
Fabuloso carro bombero ideal para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

Gusano Ula Ula

$51.000,00
Este juego ula ula gusano es ideal para pasar el tiempo con tus hijos y amigos ya que puedes entretenerte pasando largas horas de diversion.

Libro de texturas

$24.000,00
Lindo libro colorido que ayuda a la estimulacion temprana con sus agradables texturas y colores, libre de BPA, mejora con el desarrollo de la capacidad de tacto y audición del bebe.

PLASTILINA MOLDES MAR

$40.500,00
Con es este paquete de plastilina podras obtener un verdadero Arcoíris de Colores! Gira, rueda y moldea estos colores en cualquier forma que te llame la atención, ¡o mézclalos para crear cualquier color posible!.

Plato Chupa

$33.000,00
Plato chupa 100% silicona, en forma de animalito de granja, con diseño antideslizante, no tóxico, libre de BPA, suave, fácil de llevar y limpiar. Perfecto para que su hijo empiece con la alimentación por si solo, con divisiones prácticas para las porciones de los niños más pequeños.

ROBOT INTERACTIVO A CONTROL REMOTO

$217.500,00
Este Inteligente robot es perfecto para los niños con gran imaginacion; ya que este juguete tiene diferentes funciones. este robot no necesita pila para funcionar si no AGUA con el control remoto infrarojo podras manipular su Baile y darle la direccion que quieras al Caminar.