Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

Necesita pila

Necesita pila

Bebés

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

PISCINA DE PELOTAS PARA BEBE

$216.000,00
Espectacular gimnasio tres en uno sirve como piscina de pelotas, y como corral . Es ideal para niños de 0 hasta 2 años,tiene un tapete totalmente impermeable el cual le permite al bebé estar en el piso sin recibir frio,Es multicolor para que pueda llamar la atención de tu hijo y así pase momentos muy divertidos, tu Bebé, podrá mejorar y desarrollar habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.tiene muñecos grandes con sonajeros y texturas.

GIMNASIO MUSICAL PARA BEBE

$76.800,00
Este hermoso Gimnasio cuenta con barra de juguetes y accesorios le permitirá fortalecer sus sentidos. Es multicolor para que pueda llamar la atención de tu hijo y así pase momentos muy divertidos, tu Bebé, podrá mejorar y desarrollar habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.

SET DE SONAJERO PAREA BEBE X2

$16.000,00
Divertido set de sonajeros de animalitos para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación.