Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

Necesita pila

Necesita pila

Edad recomendada

Edad recomendada

Bebés

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

GIMNASIO MUSICAL PARA BEBE

$72.000,00
Este hermoso Gimnasio cuenta con barra de juguetes y accesorios le permitirá fortalecer sus sentidos. Es multicolor para que pueda llamar la atención de tu hijo y así pase momentos muy divertidos, tu Bebé, podrá mejorar y desarrollar habilidades sensoriales, la motricidad gruesa, la curiosidad y el descubrimiento.

SET DE SONAJERO PAREA BEBE X2

$15.000,00
Divertido set de sonajeros de animalitos para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación.

Almohada brazos bebe

$48.000,00
Almohada brazos protectora para bebe, antialergica, muy util y relaja al bebe controlando el sindrome Moro.

Almohada estrella

$12.000,00
Almohada estabilizadora de cabeza plana para dormir ,suave y antialergica para la piel del bebe, Puede usarla en cama,coche, balancines entre otros.

Surtido sonajero llamadientes texturas

$15.000,00
Sonajero llamadientes ,libre de BPA, ayuda con la estimulación temprana del bebe reconociendo colores,texturas y aro facil de agarrar,fabricado en materiales hipoalergenico para el cuidado de tu hermoso bebe. fantastico para entretener a tu bebe a donde sea que vayas.

Movil coche

$21.000,00
Tres divertidos juguetes colgantes se adhiere facil a la mayoria de coches de bebes con diferentes sonidos y texturas para que tu bebe desarrolle la estimulacion temprana.

Pingüino proyector

$37.500,00
Accesorio que ayuda a relajar al bebe para que pueda dormirse placidamente,desde su cabeza proyecta hacia el techo las imágenes, esta estan acompañadas de sonidos y musica . Incluye baterias.

Baberos X3

$20.000,00
¿Estas cansado de la ropa mojada del bebe y lavas constantemente ? ¿estas cansado de cambiar varias veces la ropa de tu bebe en el dia? Bandanas/ baberos te ayudaran con el cuidado y proteccion a la hora de alimentar al bebe.