• Nuevo

COLECCIÓN METALICA POLICIA

$18.750 cada uno
Con este clásico paquete que incluye carros, helicopteros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!
Cantidad

Nota: Si el producto que deseas viene en colores o diseños diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color o diseño que deseas en el paso de MÉTODO DE ENVÍO Y DETALLES DE TU COMPRA. Gracias!!

RECIBIMOS ESTOS MEDIOS DE PAGO:

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Detalle: Con este clásico paquete que incluye carros, helicopteros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

Medidas (cm): 20.5 x 4 x 28.7

Edad recomendada: 4 a 6 años

Sexo: Niño

Necesita pila: NO


JP6202
5 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
No
Edad recomendada
4 a 6 años

JP6202
5 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
No
Edad recomendada
4 a 6 años

Otros productos en la misma categoría

CARRO LOCO CONTROL

$97.500,00

Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias, hacer grandes acrobacias y giros; tu hijo podrá realizar grandes competencias con sus amigos.

CARROS DE COLECCIÓN X 10

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

CABEZOTE BLISTER

$18.000,00
Fabuloso carro, para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

COLECCION METALICA AEROPUERTO

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, aviones y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

SET DE AEROPUERTO MEDIANO

$45.000,00
Increíble pista de policia, es una de los más fantásticos de todos los tiempos con el que tu hijo podrá vivir fantásticas y divertidas aventuras con mucha imaginación. Está diseñado con capacidad de estacionamiento para carros. incluye uniones para track,incluye carros y accesorios.

Carro Tanque Seis Llantas

$39.000,00
Fabuloso carro, para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras

Carro Policia Garaje

$67.500,00
Fabuloso carro garaje para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

CARRO ARAÑA CONTROL

$172.500,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias, hacer grandes acrobacias y giros; a demas este carro araña se convierte en robot, tu hijo pasara horas jugando con este maravilloso carro.

Carro Atom Control

$97.500,00
Este juguete es perfecto para la diversión de los niños de todas las edades podrá realizar grandes competencias al lado de sus amigos

COLECCIÓN METALICA ARMY

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, tanques y accesorios militares, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

PISTA 360 ROLLING TRACK

$97.500,00
Pista De Carros, con esta tu hijo creará una carrera única y sera capaz de recrear grandes competencias. Un juguete que ayuda a desarrollar la agilidad, la fantasía y el pensamiento creativo contiene 47 piezas.

Coleccion Mula Metalica

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

CARRO ROBOT MINI

$19.500,00

Este hermoso y simpático carro acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras,hará que los momentos de juego sean más entretenidos, haciandolo chocar lograras que se transforme en un gran robot.

CARRO LANZA DARDOS CONTROL

$142.500,00
Con este fantástico Carro tu hijo podrá recrear increíbles aventuras llenas de acción y mucha diversión. Diseñado para levantar su techo y hacer giros increibles. Además tu pequeño podrá introducir los accesorios de dardos en el vehículo para lanzarlos y crear épicas batallas. 

COLECCIÓN METALICA BOMBERO

$18.750,00
Con este clásico paquete que incluye carros, helicopteros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!