• Nuevo

Sonajeros x 2 Set de Regalo

$15.750 cada uno
Divertido set de dos sonajeros para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad de los dedos, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación. Con diferentes diseño , algunos con bolitas de colores, llamadientes y cascabeles. Además con manijas de fácil agarre.
Cantidad

Nota: Si el producto que deseas viene en colores o diseños diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color o diseño que deseas en el paso de MÉTODO DE ENVÍO Y DETALLES DE TU COMPRA. Gracias!!

RECIBIMOS ESTOS MEDIOS DE PAGO:

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Medidas: L24XA16

Edad recomendada: 0 a 12 meses

Sexo: Mixto

Material: Pasta

Talla: 0 + meses en adelante


35712
28 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Mixto
Necesita pila
No
Edad recomendada
0 a 12 meses

35712
28 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Mixto
Necesita pila
No
Edad recomendada
0 a 12 meses

Otros productos en la misma categoría

Cucharas torcida silicona

$5.250,00
Las cucharas de silicona para bebés son una gran ayuda para iniciar a tu bebé en la alimentación. Fabricado 100 % de silicona, con textura suave y punta flexible. libre de BPA.

Manta con Cuello

$88.000,00

Set de manta + cuello para bebe. La manta mide 1 metro ancho x 90 cm largo y el cuello lo puedes utilizar para que tu bebe tenga firme su cabeza en el coche o en su cuna.

Manta para bebe estampada

$48.000,00

Manta para bebe estampada que mide 1 metro de ancho x 90 cm largo. Disponible en 3 diseños,  selecciona la opción que deseas comprar.

JIRAFA COLORES ANTIALÉRGICA

$25.000,00

Tierna jirafa parada en colores pasteles, elaborada en peluche antialérgico. Disponible en color azul, amarillo, verde y rosada.

Piano musical tapete

$82.500,00
Piano patitas para cuna el cual recompensa cada patada de tu bebe con musica juguetona y luces coloridas.sujeta facilmente el piano ala cuna con las tiras superiores.

Bowl plato chupa tapa con cuchara termosencible

$18.000,00
Bowl plato con chupa tapa y cuchara termosensible que cambia el color cuando está caliente. libre de BPA Si tu bebé está comenzando la alimentación complementaria este bowl no puede faltar en tu casa. Su base esta hecha de silicona y funciona como una chupa que se adhiere a las superficies. Cuenta además con tapa y cuchara para que puedas transportar su comida a cualquier sitio.

Sonajeros x 2 Set de Regalo

$15.750,00
Divertido set de dos sonajeros para entretener a tu bebé. Estos sonajeros aumentan la percepción del color, desarrollan coordinación, estimulan la flexibilidad de los dedos, apoyan la habilidad sonora e inspiran la imaginación. con diferentes diseño , algunos con bolitas de colores, llamadientes y cascabeles. Además con manijas de fácil agarre.

Manta ovejera

$60.000,00

Manta para bebe que mide 1 metro de ancho x 90 cm largo. Disponible para niño y niña.

Mameluco Hilo

$60.000,00

Mamelucos disponibles de la talla 3 a los 9 meses. Selecciona la opción que deseas comprar y pregunta la disponibilidad de la talla que necesitas antes de hacer la compra, por el botón de WhatsApp nos puedes contactar!!!

Cuchara-tenedor

$6.000,00
Cuchara y tenedor diseñado para ayudar a la auto-alimentación, cucharas profundas para contener más comida y hacer que sea más fácil recogerlas. son seguras y redondeadas para la seguridad, pero están diseñadas para ayudar a la transición a los cubiertos. libre de BPA. 12+ Los mangos grandes y curvados están diseñados para facilitar la recolección.

Submarino Didáctico

$104.000,00
Submarino didáctico para niños a partir de los 3 años, es musical, tiene luz y trae fichas para que los niños jueguen encajando y se diviertan armando un parque con tienda de dulces, mesa con parasol, sillas y muñecos para que imaginen grandes aventuras. Disponible sólo en color AGUA MARINA.

Vaso snack

$11.250,00
El contenedor de snacks mantiene en su interior los alimentos frescos y su tamaño es ideal para las manos de tu pequeño. Las asas suaves son fáciles de agarrar y permite a tu hijo sostener el recipiente mientras con la otra mano extrae los alimentos sin derramarlos.