• Nuevo

ARMATODO NAVE ESPACIAL

$45.000 cada uno
Diviértete jugando construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 227 piezas.
Cantidad

Nota: Si el producto que deseas viene en colores diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color que deseas en el paso de método de envío y detalles de tu compra. Gracias!!

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Detalle: Diviértete jugando construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 227 piezas.

Medidas (cm): 32 x 21.5 x 5

Edad recomendada: 7 a 9 años, 10 a 12 años

Sexo: Niño

Necesita pila: NO


25562
4 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
No
Edad recomendada
7 a 12 años

25562
4 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
No
Edad recomendada
7 a 12 años

Otros productos en la misma categoría

Kit Doctor Pingüino

$18.000,00
Lindo kit doctor en forma de pingüino para niños didáctico, el complemento perfecto para que tu hijo se divierta asi recreara grandes historias con sus diferentes accesorios.

Armatodo Foamy 3D Perrita

$18.000,00

Diviertete jugando y dejando volar el arquitecto que hay dentro de ti .Construye esta linda perrita en foamy y vive a tus anchas las historias que llevas dentro.

ARMATODO ISLA DE PIRATAS

$42.000,00

Diviértete jugando construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 226 piezas,Incluye: 2 barcos piratas, 2 banderas, 1 isla con palmera, 2 piratas y 1 isleña.

Monedero Bloques

$15.000,00
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.

ARMATODO BOLSA NAVE ARMY

$9.000,00
Diviértete jugando construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 50 piezas.

COCINA MEDIANA

$135.000,00

Divertida cocina, en la que la niña podrá dejar volar su imaginación, crear diferentes y deliciosos platillos como los haría mamá, interactuando con los miembros de la familia o sus amigas, este juguete fomenta el juego de rol en los niños

Armotodo Niña

$15.000,00
Diviertete jugando y dejando volar el arquitecto que hay dentro de ti .Construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar,y vive a tus anchas las historias que llevas dentro.

ARMATODO POLICIA

$82.500,00
Diviértete jugando construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 422 piezas.

ROBOT INTERACTIVO A CONTROL REMOTO

$217.500,00
Este Inteligente robot es perfecto para los niños con gran imaginacion; ya que este juguete tiene diferentes funciones. este robot no necesita pila para funcionar si no AGUA con el control remoto infrarojo podras manipular su Baile y darle la direccion que quieras al Caminar.

CARRO HERRAMIENTAS DIDACTICO

$24.000,00
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad y el reconocimiento de figuras y colores además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.

DIDACTICO HELICE

$33.000,00
Este hermoso Didactico bailarin mueve brazos y piernas con la canción para entretener a los niños e incluso a las mascotas,puede mover su hélice, proyectando luces de colores.

Maleta Bloques Jirafa

$27.000,00
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños

PERRO POLICIA INTERACTIVO

$94.500,00
Tu hijo tendrá miles de aventuras divertidas junto a este compañero quien estará siempre al rescate ayudando a sus amigos en grandes misiones Es el juguete perfecto para la diversión de niños y niñas mejorando su motricidad despertando su curiosidad. incluye un control remoto con el cual le puede dar la opcion de diferentes ordenes.

CUBO DIDACTICO

$21.000,00
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad gruesa además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.