• Nuevo

Babero silicona

$15.750,00
Nuevos baberos para cuando empiezan con las primeras papillas, un pacito más que dan nuestros bebes a la hora de empezar a comer.
Cantidad

Nota: si el producto que deseas viene en colores diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color en el paso de método de envío y detalles de tu compra.

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Medidas: L30XA25

Edad recomendada: 12 a 18 meses

Sexo: Mixto

Color: Verde, azul y rosado

Material: 100% Silicona

Talla: 0-12 meses


E-8
13 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Mixto
Necesita pila
No
Edad recomendada
12 a 18 meses

Otros productos en la misma categoría

Cargador felula

$75.000,00
Cargador para bebes con felula y telas antialergicas cinturones extendibles para un ajuste perfecto + ergonomico que proteje la postura fisiologica de tu bebe o niño. + Soporta Varias posiciones + Soporte para la cabeza con protección adicional para el recién nacido + Fina y suave tela acolchada + Lavable en lavadora + Capacidad (peso): 3,5 a 13 kgs El producto es tal cual como se describe en la imagen.

Cojin de lactar

$45.000,00
Lactar es un arte y como tal requiere de una buena técnica. una mala postura durante el amamantamiento puede tener serias repercusiones sobre la lactancia materna, acompañar a las familias durante este proceso de la lactancia es el objetivo del cojín de lactar . Éste es una buena herramienta principalmente ideado para asegurar comodidad durante la práctica de la lactancia materna. cojín hecho de tela 100% algodón su relleno es fibra 100% poliéster. Es el cojín ideal para lactar, puesto que al mismo tiempo que es suave, ofrece la rigidez suficiente para sostener al bebé de forma delicada mientras se alimenta. para el bebé es el cojín perfecto para iniciar estimulación y le sirve de soporte cuando empieza a sentarse.

Proyector animalitos con luz y sonido

$52.500,00
Divertido proyector musical que ayudará al bebé a relajarse hasta quedar dormido, con música suave y diferentes melodias, proyecta imágenes en el techo para acompañar el bebé mientras se duerme tiene control de volumen para que cuando tu bebe este entrando en un sueño profundo puedas bajarlo, con diferentes colores que ayuda a la estimulación temprana de tu bebe.

Porta bebes 3 posiciones

$57.000,00
Los porta bebes se han usado siempre a lo largo de la historia de la humanidad, por eso este lindo cargador 3 posiciones , muy util a la hora de salir a caminar o hacer una vuelta con tu bebe, el cua permite un buen ajuste al cuerpo del bebe y postura de la mamá.

Gimnasio de actividades para bebe

$195.000,00
Tres formas diferentes de jugar mientras tu bebe esta en crecimiento y desarrollo, con diferentes sonajeros y texturas ayudara a la motricidad de tu bebe .

Movil Felpa

$52.500,00
Movil para cuna o corral, con animalitos en felpa, variedad de colores, con caja musical que reproduce 26 sonidos diferentes, para la estimulación temprana del bebe.

Baberos X3

$11.250,00
¿Estas cansado de la ropa mojada del bebe y lavas constantemente ? ¿estas cansado de cambiar varias veces la ropa de tu bebe en el dia? Bandanas/ baberos te ayudaran con el cuidado y proteccion a la hora de alimentar al bebe.

Surtido de estimulacion vibra

$27.000,00
Hermoso sonajero vibra , ayuda con la estimulación temprana del bebe reconociendo colores y texturas, fabricado en materiales hipoalergenico para el cuidado de tu hermoso bebe.

Libro de texturas en peluches

$27.000,00
Lindo libro colorido que ayuda a la estimulacion temprana con sus agradables texturas y colores, libre de BPA, mejora el desarrollo de la capacidad de tacto y audición del bebe.

Silla mecedora crece conmigo

$210.000,00
Silla mecedora para bebes de 0 a 5 años, con vibraciones relajantes, musica y barra de juguetes, tres posiciones de reclinacion,posicion antireflujo y sonajeros con texturas didacticos.

Centro de actividades

$360.000,00
Saltarín para bebes, 3 juegos en 1, contiene 25 actividades para el desarrollo mental de tu hijo, el bebe puede sentarse, saltar rebotar, se convierte en mesa para jugar o dibujar. Contiene un piano musical, soporte y plataforma para que el bebe salte sobre ella, incluye juguetes sensoriales, asiento giratorio de 360 grados.

Movil coche

$21.000,00
Tres divertidos juguetes colgantes se adhiere facil a la mayoria de coches de bebes con diferentes sonidos y texturas para que tu bebe desarrolle la estimulacion temprana.

Gimnasio de actividades para bebe

$195.000,00
Tres formas diferentes de jugar mientras tu bebe esta en crecimiento y desarrollo, con diferentes sonajeros y texturas ayudara a la motricidad de tu bebe .

Babero plastico

$5.250,00
¿Estas cansado de la ropa mojada del bebe y lavas constantemente ? ¿estas cansado de cambiar varias veces la ropa de tu bebe en el dia? Bandanas/ baberos te ayudaran con el cuidado y proteccion a la hora de alimentar al bebe.