• Nuevo

CANCHA DE FUTBOL BALON LUZ

$49.500,00
Para todos los amantes del Futbol te traemos la nueva cancha ideal para las deportistas que quieren practicar más seguido su deporte favorito en cualquier lugar.
Cantidad

Nota: si el producto que deseas viene en colores diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color en el paso de método de envío y detalles de tu compra.

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Detalle: Para todos los amantes del Futbol te traemos la nueva cancha ideal para las deportistas que quieren practicar más seguido su deporte favorito en cualquier lugar.

Medidas (cm): 35.5 x 24 x 7

Edad recomendada: 4 a 6 años, 7 a 9 años

Sexo: Niño

Necesita pila: SI


789-19C
5 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
Si
Edad recomendada
4 a 9 años

Otros productos en la misma categoría

JUEGO DE MESA 4 EN 1

$30.000,00
Con este increible combo de juego cuatro en uno para toda la familia, es ideal para una diversión ininterrumpida hay un juego para cada uno damas chinas,ajedrez,parques y escalera,contiene todos los tableros de juego y piezas en un solo lugar.

Tiro Al Blanco Iman

$39.000,00
Increible juego tiro al blanco, imantado que incluye seis dardos los cuales son en punta de iman apto para cualquier edad

Arco Niña

$27.000,00
Tu hija se divertirá con este increíble arco con el que podrá probar su puntería y competir para ser la mejor.

JUEGO DE MESA BATALLA NAVAL

$30.000,00
El clásico juego Batalla Naval es ideal para pasar tiempo en familia o con amigos. Sumérgete en el mundo de las batallas navales con el juego que tiene como objetivo eliminar la flota de buques de tu oponente antes que acaben con la tuya! Ubica tus buques estratégicamente y anuncia el ataque de torpedos contra su flota. Lucha contra tu oponente para definir quién será el próximo líder del comando naval.

LANZA DARDOS 2 EN 1

$45.000,00
Disfruta de la mejor experiencia para combatir con tus amigos con divertidas flechas de chupa.Emocionante y seguro donde puedes mejorar tus habilidades de punteria.

Carpa Militar

$82.500,00
Horas de diversión para tu hijo con esta carpa militar para niños

LANZA AGUA GUANTE + GAFAS

$33.000,00
Esta fantástica pistola de agua tiene una bomba disparadora,que lanza chorros por el guante y por las gafas , muy fácil de usar.

Balon Base

$39.000,00
Para todos los amantes del futbol te traemos la nueva cancha ideal para las deportistas que quieren practicar más seguido su deporte favorito en cualquier lugar con este balon base

CANCHA DE FUTBOL TIPO TABLERO

$112.500,00
Comparte jugando con tus amigos y tu familia con esta cancha de futbol 5 huecos ,con ella podrás ser un gran ganador anotando tantos goles como puedas .

Carpa Casa

$82.500,00
Horas de diversión para tu hija con esta carpa casa de muñecas

CANCHA DE FUTBOL 2 EN 1

$57.000,00
Juega fútbol en tu patio Yen el parque, con esta increíble cancha fácil de armar para su uso en cualquier lugar. Con esta púedes disfrutar de una cancha grande o 2 pequeñas, incluye 1 balon, 1 inflador y mallas.

Cancha De Futbol

$60.000,00
Cancha de futbol Ideal para disputar esos torneos en casa, pasando un momento genial con amigos o familia.

JUEGO DE MESA BILLAR PEQUEÑO

$24.000,00
Juego de estrategia y habilidades de precisión en los movimientos con dos modalidades de juego, individual o en grupo. materiales resistentes para más duración. promueve la sana competencia

ARCO DE NIÑO

$45.000,00
Tu hijo se divertirá con este increíble Arco Lanza flechas con el que podrá probar su puntería y competir para ser el mejor.

CANCHA 3 EN 1

$52.500,00

Para todos los amantes del Futbol te traemos la nueva cacha 3 en 1 ideal para las deportistas que quieren practicar más seguido su deporte favorito en cualquier lugar. Su tamaño y peso hace que su transporte y ubicación sea mucho más sencillo y práctico.

Balon Disco Luz

$24.000,00
Para todos los amantes del futbol te traemos el nuevo balon base ideal para las deportistas que quieren practicar más seguido su deporte favorito en cualquier lugar .