• Nuevo

ARMATODO CARRO CARRERAS 10 EN 1

$100.000 cada uno

Armatodo carro de carreras, contiene 191 piezas, tiene control remoto infrarojo y puedes construir 10 formas de carros diferentes. 

Cantidad

Nota: Si el producto que deseas viene en colores o diseños diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color o diseño que deseas en el paso de MÉTODO DE ENVÍO Y DETALLES DE TU COMPRA. Gracias!!

RECIBIMOS ESTOS MEDIOS DE PAGO:

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Detalle: Diviertete jugando y dejando volar el arquitecto que hay dentro de ti .Construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 191 piezas este armatodo carro es de control remoto y ademas el control es infrarojo.

Medidas (cm): 34 x 6.5 x 22

Edad recomendada: 7 a 9 años, 10 a 12 años

Sexo: Niño

Necesita pila: SI


2017A-28
5 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
Si
Edad recomendada
7 a 12 años

2017A-28
5 Artículos

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
Si
Edad recomendada
7 a 12 años

Otros productos en la misma categoría

Carro Bombero Colores

$60.000,00

Carro bombero infantil, ideal para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras, tiene rondas musicales y luz.

PISTA 360 ROLLING TRACK

$97.500,00
Pista De Carros, con esta tu hijo creará una carrera única y sera capaz de recrear grandes competencias. Un juguete que ayuda a desarrollar la agilidad, la fantasía y el pensamiento creativo contiene 47 piezas.

CABEZOTE BLISTER

$18.000,00
Fabuloso carro, para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

COLECCIÓN METALICA POLICIA

$18.750,00
Con este clásico paquete que incluye carros, helicopteros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

CARRO BUGGY

$22.500,00
Este hermoso carro acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras,Incluye sonidos y luz intermitente que hará que los momentos de juego sean más entretenidos para los niños.

SET DE AEROPUERTO MEDIANO

$45.000,00
Increíble pista de policia, es una de los más fantásticos de todos los tiempos con el que tu hijo podrá vivir fantásticas y divertidas aventuras con mucha imaginación. Está diseñado con capacidad de estacionamiento para carros. incluye uniones para track,incluye carros y accesorios.

CARRO LLANTA GRIS

$36.000,00
Este carro ayuda a ejercer la motricidad además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.

CARRO ARAÑA CONTROL

$172.500,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias, hacer grandes acrobacias y giros; a demas este carro araña se convierte en robot, tu hijo pasara horas jugando con este maravilloso carro.

Carro a Control Remoto

$70.000,00

Este carro es perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias y tu hijo podrá realizar grandes competencias al lado de sus amigos. El carro incluye batería recargable y para el control remoto lo entregamos con pilas doble AA, viene estampado y cuenta con luz de colores.

Coleccion Mula Metalica

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

COLECCION METALICA AEROPUERTO

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, aviones y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

CARRO ROBOT MINI

$19.500,00

Este hermoso y simpático carro acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras,hará que los momentos de juego sean más entretenidos, haciandolo chocar lograras que se transforme en un gran robot.

ESTACION POLICIA MEDIANA

$45.000,00
Increíble pista aeropuerto, es una de los más fantásticos de todos los tiempos con el que tu hijo podrá vivir fantásticas y divertidas aventuras llenas de acción y mucha velocidad. Está diseñado con capacidad de estacionamiento para carros. incluye uniones para track, bases pilar para la autopista,Soporte para las demás pistas, 3 carros 1 avion.

BUS BLISTER

$25.500,00
Este increíble bus acompañara a tu pequeño en todos sus juegos y aventuras.

COLECCIÓN METALICA BOMBERO

$18.750,00
Con este clásico paquete que incluye carros, helicopteros y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

Carro Atom Control

$97.500,00
Este juguete es perfecto para la diversión de los niños de todas las edades podrá realizar grandes competencias al lado de sus amigos