• Nuevo

CARRO NIÑERA INFANTIL HERRAMIENTAS

$69.000 cada uno
Este juguete ayuda a ejercer la motricidad gruesa además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nota: Si el producto que deseas viene en colores o diseños diferentes, en el momento de realizar tu compra, no olvides especificar el color o diseño que deseas en el paso de MÉTODO DE ENVÍO Y DETALLES DE TU COMPRA. Gracias!!

RECIBIMOS ESTOS MEDIOS DE PAGO:

  • Políticas de seguridad Políticas de seguridad
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución Políticas de devolución

Detalle: Este juguete ayuda a ejercer la motricidad gruesa además inspira a la imaginación, promueve las actividades cognitivas y fomenta la creatividad en los niños.

Medidas (cm): 42 x 10 x 24

Edad recomendada: 4 a 6 años

Sexo: Niño

Necesita pila: SI


661-401
1 Artículo

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
Si
Edad recomendada
4 a 6 años

661-401
1 Artículo

Ficha técnica

Sexo
Niño
Necesita pila
Si
Edad recomendada
4 a 6 años

Otros productos en la misma categoría

CARRO TIPO NIÑERA

$39.000,00
Fabuloso carro, para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

CARROS DE COLECCIÓN X 10

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

Carro Carreras Control

$105.000,00
Fabuloso carro carreras, para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

Carro Atom Control

$97.500,00
Este juguete es perfecto para la diversión de los niños de todas las edades podrá realizar grandes competencias al lado de sus amigos

CARRO ARAÑA CONTROL

$172.500,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias, hacer grandes acrobacias y giros; a demas este carro araña se convierte en robot, tu hijo pasara horas jugando con este maravilloso carro.

ARMATODO CARRO CARRERAS 10 EN 1

$97.500,00
Diviertete jugando y dejando volar el arquitecto que hay dentro de ti .Construye los mejores vehículos, edificios y estructuras que puedas imaginar contiene 191 piezas este armatodo carro es de control remoto y ademas el control es infrarojo.

CARRO TIPO NIÑERA BLISTER

$37.500,00
Fabuloso trailer viene con 4 carros para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

COLECCIÓN METALICA ARMY

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, tanques y accesorios militares, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!

CARRO TIPO TRIMOTO A CONTROL REMOTO

$240.000,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias, tu hijo podrá realizar grandes competencias con sus amigos.

PISTA ELECTRICA

$255.000,00
Con esta increíble pista tu hijo subira la adrenalina, probara su destreza y competirá para ganar una carrera en picada, solo quien llegue a la meta se llevará la bandera.

CARRO MONSTER CONTROL

$63.000,00
Este increible carro a control remoto es para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras.

CARRO TIPO JEEP DE FRICCION

$19.500,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el podra recrear grandes aventuras afianzando así su imaginacion y realizar grandes competencias con sus amigos.

CARRO CONTROL RACING SPORT

$36.000,00
Este juguete es perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias y tu hijo podrá realizar grandes competencias al lado de sus amigos.

CUATRIMOTO A CONTROL REMOTO

$120.000,00
Es el juguete perfecto para la diversión de niños de todas las edades. Con el control puede alcanzar largas distancias; tu hijo podrá realizar grandes competencias con sus amigos.

CARRO GRUA A CONTROL

$127.500,00
Fabuloso carro grua a control remoto con la sensación de ser real, para que los niños se diviertan creando diferentes escenarios de juego y compartan con sus amigos grandes aventuras mientras desarrollan su capacidad de razonar y socialización. Incluye un carro.

COLECCION METALICA AEROPUERTO

$27.000,00
Con este clásico paquete que incluye carros, aviones y accesorios, con temáticas de aventura tu hijo podrá crear divertidas y emocionaste historias. ¡Carros extraordinarios para ciudades grandes con mucho tráfico!